Convocatoria – Antología Poética Colombiana «La Palabra Provocada» 2019

26

El año pasado la Antología Poética Colombiana «La palabra provocada», editada por el Instituto Cultural Iberoamericano, contó con la participación de18 poetas de las diferentes regiones del país, la presentación tuvo lugar en los locales de La Casa del Libro Total, en la ciudad de Bucaramanga.

Este año la presentación de nuestra Antología se realizará en la Casa de la Cultura de la ciudad de Valledupar, el 20 de setiembre. Hoy día se hace esta convocatoria y el cierre de la misma será el día 31 de julio 2019. Bienvenidos poetas colombianos.

2 Comments

  • Cordial saludo.
    Me gustaría recibir la invitación para la próxima Antología Poetica Colombiana «La palabra provocada» 2020
    Abrazos
    Ma T CasasF

  • Hola, buenos días. Como poeta natural de Santa Marta, Colombia, estoy interesado en participar en la recién abierta convocatoria para participar en la Antología Poética del Caribe Colombiano «Hilando esperanzas».
    Quiero conocer cuales son «las bases» que debo cumplir para lograr mi participación en la selección correspondiente. Quiero saber: cuantas obras se pueden enviar, tipo de letra y lenguaje informático, cuantos versos o líneas, si es necesario seudónimo, datos personales del autor, dirección, teléfono, a que dirección de correo se ha de enviar, etc.
    Gracias por su atención.
    ABEL RIVERA GARCÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *